Estas Navidades…

Próximamente en TÓTEM..., Recomendaciones

Estas Navidades no falles. Puedes reservar ya todo tu pedido de navidad, a precios de ahora, y llevártelo el mismo día que lo vayas a usar.

Calidad excepcional

Todo nuestro marisco está congelado a bordo, por lo tanto no está tratado en ninguna planta externa, ni aditivado. Además la fecha de congelación es muy reciente, siendo la mayoria después de verano de 2017.

Fecha de congelación

Precisamente es la fecha de congelación uno de los factores más importantes para tener un marisco de calidad. Si lleva solo dos o tres meses congelado, como es el caso, el sabor difiere bien poco del de el marisco fresco, pero pagándolo hasta 4 veces más barato.

No todo es marisco

Son fechas especiales, pero no todo tiene porqué ser marisco. Existen pescados sabrosísimos tanto en fresco como en congelado, para disfrutar estos días con familia y amigos. Déjate aconsejar con nuestro personal en tienda, que te darán recetas como Dentol al horno, merluza rellena o zarzuela de pescado, entre muchas otras.

Haz tu reserva

Pásate a visitarnos a nuestra tienda de Benetusser y haznos la reserva de los productos que necesites. Recógelos el día que más te convenga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s